sábado, 8 de noviembre de 2014

Prima vs Prima

De nuevo por aquí, después de mucho tiempo....

Bueno la verdad hoy estaré escribiendo algo así como un debate, pero no es como para debatir entre hombres y mujeres, simplemente es algo que ni yo entiendo hasta ahora, es algo que a mi me esta pasando y es algo irónico por que detesto hacerlo. bueno les contare un poco mas sobre este problema.
Bueno aquí el punto es por que siempre 2 mujeres tienen que hacer lo imposible por llamar la atención de 1 solo hombre (como si fuera el único) en fin, esto es algo que sinceramente me esta pasando a mi pero me da mucho coraje por que le doy mucha importancia a ese hombre que claramente no quiere nada en serio con ninguna de las 2 ( a claro lo peor esa otra mujer es mi Prima ) pero bueno es rara la ves que yo estoy a lado de mi prima, pero siempre hay como esos detalles que te asen sentir incomoda cuando la persona menciona a ese hombre, claro yo soy la única que a salido con el, es alguien interesante pero no la persona que yo quiero en mi vida o para mi futuro. no se si solo es el echo de que a otra persona le interesa y se haya convertido como en especie de competencia. oh my god!! no lose que esta pasando, odio esto pero no lo puedo evitar, no soy un feminista ´pero creo que el no vale que me sienta así, claro que tanto hombres como mujeres valemos igual y valemos mucho.
la verdad no se que me ´pasa pero precisamente hoy que me toco trabajar con mi prima, apareció el fue así como el campo de juegos de Roma jajaja. fue bastante incomodo ver que mi prima lo buscaba con la mirada, claro no quiero sonar presumida ni nada por el estilo pero ya que yo tengo mas contacto con el, a mi fue a quien busco con la mirada, pero no les e contado lo peor, es se podría decir que es un hombre comprometido por que tiene un niño y obvio vino de compras con la mama de su niño, fue bastante incomodo, y es la razón que escribo esto ahora. no se hasta donde baya llegar esta pelea si se puede decir así la verdad, aunque me doy bastante cuenta que solo le elevamos su ego al muchacho, pero ese sentimiento de impotencia al ver que a tu prima le interesa la misma persona que tu,no es nada grato.

Bueno debate o no debate en esta situación, o simplemente estoy mal pero creo que entre hombres y mujeres les a pasado esto mismo que a mi..
espero puedan comentar sobre esto, acepto cualquier comentario bueno o malo, por que cada persona pensamos diferente y tenemos el derecho de opinar lo que nos gusta o no...


Me despido por Hoy pero nos veremos muy pronto... cuídense mucho Los Quiero !!!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario