jueves, 27 de noviembre de 2014

" Planes Temporalmente Suspendidos "

Muy Buenas tarde a todos!! 


No se si les pasara lo mismo que a mi , pero estoy en un punto de mi vida que me gustaría hacer a un cambio, pero claro siempre pasan situaciones $$ que no lo permiten, sinceramente esto tendría un arreglo si YO me pusiera a gastar menos, es un gran problema mi obsecion por las compras, en fin eso se los contare mas después. me gustaría vivir sola, tomarme el tiempo para encontrarme con migo misma saber que es lo que quiero y seguir con mis planes a futuro que son graduarme y conseguir mi primer trabajo yeeaahh!!!
claro siento que este 2015 que viene serán de cambios excelentes, primero por que como tanto lo e esperado empezare a dar mis practicas en un hermoso pueblo donde pase mi infancia, bueno esto lo he estado esperando por meses y espero que por fin se cumpla.. 
Me imagino que a mas de uno le pasa que ase todo un plan en tu cabeza, que te lo imaginas como lo quieres pero NO todo se cae por algún motivo sin pensarlo, yo tomare esto como un pequeño cambio en mi vida, por que se que vienen grandes cambios para MI.
En estos días que no me he puesto a escribir nada, sinceramente mi vida a transcurrido normalmente o mas bien aburridamente :( solo la escuela y un poco de trabajo, claro mis planes siguen en pie, por que vienen fechas que sinceramente son algo tristes para mi, pero nada que no pueda superar estando a lado de mi familia.

Bueno esto por el día de hoy verán que mi vida transcurre lentamente por ahora, por que después vendrá lo que tanto he esperado. los quiero mucho y seguiré aquí contándoles un poquito de mi vida y de lo que me pasa. :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario