lunes, 29 de septiembre de 2014

Primer Blog, "Para Donde Ir o Donde Quedarse"

Hola!!!
Bienvenidas a mi nuevo Blog, es el primer blog que escribo aquí, tengo otro blog y un canal de youtube, pero por el momento lo e dejado en stop, ya que mi vida a estado en constante cambio.


Me imagino que a mas de una de ustedes, les a pasado lo mismo que en este punto de tu vida, uno quiere hacer todo pero a la ves no tiene ni idea para donde ir, eso me esta pasando a mi no se para donde ir o que camino escoger, estoy a gusto lo que estoy estudiando en este momento, pero en mi corazón aun no esta a gusto, aun no sabe para donde correr o donde quedarse, esto me pasa ya ase tiempo desde que termine una relación demasiado larga, la cual pensaba que solo era ya costumbre pero realmente me e dado cuenta que no es así, realmente lo extraño y lo amo.

Pero bueno no se si se identifican conmigo, trato de ser la mejor en lo que hago, pero nada de esto me es suficiente, alguien a pasado o pasa por esto?

Bueno,para irnos conociendo un poquito mas, estaré publicando variedad de blog  aquí, a lo mejor tenemos los mismos gustos y se identifican conmigo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario